Por Asambleas y Cabildos en Todas las Canas

Desde que el estallido social de Oktubre acontece las revueltas se han expandido a distintos territorios y frentes de lucha, así como también ha posibilitado visibilizar luchas que se vienen dando desde hace largo tiempo ya. Es así como el día de hoy 20 de noviembre del 2019 cerca del medio día, y ante la nula respuesta y apertura al diálogo desde el aparato estatal de Gendarmería, como también ante la ausencia de todo pronunciamiento por los 9 años de la masacre en la cárcel de San Miguel, como piño activo anticarcelario hemos interrumpido el cotidiano funcionamiento de esta institución bastarda en las afueras de la Dirección General de Gendarmería, ubicada en la calle Rosas 1264, reclamando la presencia de los altos cargos para hacer entrega de una carta que contiene un petitorio que se levanta desde ambos muros del nefasto sistema penitenciario y así exigir, entre otras cosas, la no aplicación retroactiva de la ley 321.

Entendemos que las acciones, sabotajes y revueltas de este nuestro Oktubre, que ha puesto en crisis la representatividad estatal, se extiende a todas las instituciones que sistemáticamente han abusado del pueblo, violentándolo, criminalizándolo y torturándolo constantemente y a lo largo de toda la historia. Entendemos de igual manera que Gendarmería es también un aparato más del brazo armado del capital, que disponiendo de toda impunidad y de la más nefast tarea de administración el encierro de los más empobrecidos por el sistema en condiciones paupérrimas del pueblo, resguardando así los enormes y groseros privilegios de la clase explotadora. Es por esto que exigimos entre otras cosas:

NO MÁS PRESXS POR LUCHAR,
NO A LA APLICACIÓN RETROACTIVA DE LA LEY 321 PARA LXS PRESXS SOCIALES,
ASAMBLEAS Y CABILDOS EN TODAS LAS CÁRCELES,
LA ELIMINACIÓN INMEDIATA DE TODO RÉGIMEN DE TORTURAS Y/O APREMIOS ILEGÍTIMOS,
EXPULSIÓN DE TODO GENDARME O FUNCIONARIO CON FICHA DE TORTURADOR.

¡LIBERAR A LXS PRESXS POR LUCHAR! ¡NO ESTAMOS TODXS FALTAN LXS PRESXS! ¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN! ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

81 Razónes por Luchar
Feria Anticarcelaria
Descarcelarte
Vitrina Dystópica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *