Condenadxs al Contagio


crédito: compañeras rebeldes enjauladas en San Miguel. foto sacada por Vitrina Dystópica durante el aniversario del 9º año de resistencia organizada por 81 Razones en memoria de la masacre en la torre 5 del penal, 8 de Diciembre 2019

El cuarto programa de la septima temporada: Virulencias de cuidado – de la revuelta y otros contagios.

Junto con lxs compañerxs de Rustbelt Abolition Radio desde Michigan, USA; 81 Razones y CDP Hermanos Vergara Toledo nos informaremos sobre la situación de las y los presos en tiempos en que la gestión sanitaria ha mostrado ser ocupada perversamente como mecanismo de exterminio de poblaciones históricamente condenadas a la muerte y miseria por el capital. Si el COVID-19 ha mostrado la capacidad de agudizar una violencia normalizada y silenciada durante tiempos de democracia corporativa, ¿cuáles son las reflexiones y prácticas colectivas de resistencia de las y los presos, junto con sus grupos de apoyo, frente a esta realidad expandida a nivel planetario?, ¿Cómo se percibe desde el punto de vista de las y los presos sociales encarcelados previo al oktubre-19 el confinamiento social hoy?, ¿qué sucedió con el encierro durante el estallido social y cuál es la situación de las y los presos de la revuelta?, ¿cómo han mutado las condiciones del encierro durante el covid-19 y qué perspectivas alcanzamos a proyectar posterior a la crisis?.

Descargar Acá

Luchando Por Nuestra Libertad: Movimiento por la dignidad y la libertad de presas y presos condenados e imputados a nivel nacional. 6 de Abril 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *